Amor Boho, la bohemia diseñada con el corazón

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Desde su lanzamiento, la marca de bolsos y complementos de moda Amor Boho se impone como un referente de estética y creatividad en el estilo bohemio chic.

Una filosofía de vida reflejada en sus diseños

Amor Boho es el fruto del tesón y la pasión por la belleza, los viajes, la música y el arte de su creadora, Miren Zubiaguirre, cuyo entusiasmo y personalidad inquieta, rebelde y creativa dio nacimiento a una marca que tiene como filosofía el amor por la vida bohemia y vivir el presente. Los cuatro corazones superpuestos del logo representan el apoyo incondicional de su marido y sus dos hijos, pilares fundamentales en su vida y origen de los sentimientos que son la fuerza de sus colecciones.


La exclusividad de unos modelos nacidos de la artesanía marroquí

Tras una experiencia profesional en una empresa de surf, la constante búsqueda de una actividad acorde con su espíritu libre, un viaje a Marrakech y el descubrimiento de los materiales y artesanos marroquíes, fueron el detonante de esta aventura creativa. Cada pieza de una colección garantiza la exclusividad de la mejor artesanía de Marrakech, gracias a la utilización de materiales como las pieles procedentes de España o Italia, el lino o las preciosas y delicadas telas de la Medina.


Alta calidad a precio asequible

La supervisión de la creadora de la marca, que decide todo el proceso de fabricación de los artículos, es su compromiso con una clientela a la que ofrece un producto con una relación calidad precio inmejorable. La distribución está centrada en tiendas multimarca en Bilbao, Pamplona, Ibiza y San Sebastián. Sin embargo, es a través de su página web que se realizan la mayor parte de las ventas.

Los bolsos y accesorios de Amor Boho son el resultado de aunar la genialidad y la tradición de la artesanía con un toque de modernidad. Son piezas únicas, con alma, cómodas y funcionales, destinadas a mujeres actuales.

Compartir

Contact

Amor Boho

: Showroom: avenida de la Libertad, 38 – San Sebastián

: 617 848 058

Mail : info@amorboho.com

: amorboho.com/

Artículo anterior

IDAWEN Sport, la fusión entre deporte y moda

Siguiente articulo

Los bolsos Gloriaca y sus mujeres emprendedoras