Balance Studio, primer Pilates Boutique de Barcelona

Dosier del 8/04/2019 - En colaboración con Médias France
El centro, con una situación privilegiada en el Barrio del Eixample, ofrece una experiencia completa con la dedicación a las necesidades de cada cliente y la profesionalidad de su personal como grandes valores.

Un trato personalizado desde el primer momento

Pilates Boutique es un concepto acuñado por Talia Sharav, directora y fundadora de Balance Studio, que destaca la excelencia en la atención al cliente. Desde el primer momento, tras una evaluación física, se establece la mejor modalidad de Pilates para cada cliente. Comienza así una dedicación personalizada en clases principalmente privadas o de dúo, con un máximo de 6 personas sólo en el caso de las colectivas. Además, la gran variedad de horarios permite adecuarse a todas las necesidades.


Entrenamiento profesional y eficaz

El centro cuenta con 13 años de experiencia y un equipo altamente cualificado de profesionales en el tratamiento de todo tipo de lesiones y patologías crónicas, así como en el entrenamiento de deportistas de alto rendimiento o personas que buscan simplemente disfrutar de un cuerpo más fuerte y una vida equilibrada. En palabras de la propia Talia Sharav: “Hacer Pilates es el entrenamiento más eficaz, una hora o dos a la semana llega para una gran mejora corporal donde más lo necesites”.


Clases internacionales y servicios adicionales

Balance Studio ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir las clases en diversos idiomas como inglés, italiano o chino, entre otros. Otro de sus servicios adicionales es el de canguro, completamente gratuito y muy útil, por ejemplo, para alumnas que quieran apuntarse a las clases de Pilates post-parto. Además, también ofertan clases de Junior Pilates para jóvenes orientadas a reforzar su musculatura, flexibilidad y coordinación y servicios de fisioterapia orientados a clientes que buscan en el Pilates una forma de mejorar lesiones y patologías.

Balance Studio cubre una doble necesidad de fortalecimiento y relajación corporal y mental en un espacio diseñado para el bienestar del cliente.

Compartir

Contact

Balance Studio – Pilates Boutique

: Calle Girona,115. 08009 Barcelona

: 630829433

Mail : info@balancestudio.es

: www.balancestudio.es

Artículo anterior

CrossFit Kudasai Barcelona, el box de La Sagrera

Siguiente articulo

Clínica Roso Rodrigues: especialistas de CoolSculpting en Barcelona