Clínica Roso Rodrigues: especialistas de CoolSculpting en Barcelona

Dosier del 8/04/2019 - En colaboración con Médias France
La clínica de medicina estética Roso Rodrigues es la referencia en CoolSculpting, tratamiento para eliminar la grasa corporal localizada sin cirugía. Con una tecnología revolucionaria y profesionales experimentados, garantizan los mejores resultados.

¿Qué es el CoolSculpting?

La clínica Roso Rodrigues es la única clínica especializada en CoolSculpting en toda España. Se trata de un tratamiento personalizado para eliminar la grasa subcutánea localizada en varias zonas del cuerpo y que suele ser resistente a las dietas y al ejercicio físico. Se realiza mediante un enfriamiento controlado para eliminar exclusivamente las células grasas sin afectar a otros tejidos del cuerpo. Alternativa a la liposucción, esta técnica no requiere de anestesia ni de pinchazos, sino que se trata de un tratamiento totalmente no invasivo y definitivo. Y el paciente vuelve a sus actividades diarias en cuanto sale de la clínica.


El tratamiento estrella de la medicina estética

Con CoolSculpting pueden tratarse múltiples zonas, como mentón, brazos, cartucheras, piernas, flancos, espalda, abdomen y rodillas. “Lo importante de esta técnica eficaz, es que se mantiene en el tiempo ya que las células de grasa que mueren no vuelven a reproducirse y esta indicado tanto para mujeres como para hombres”, detalla la Doctora Rosario Rodrigues, Directora Médica de la Clínica Roso Rodrigues. La clínica también cuenta con dos máquinas de CoolSculpting que permiten, por ejemplo, reducir la grasa en dos zonas simultáneamente y en una sola sesión.


Resultados garantizados por verdaderos profesionales

‘’Desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard y comprobado por la ciencia, CoolSculpting ya tiene más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo’’ detalla Suzana Roso, Directora General de la clínica. El cuidado con el cuerpo merece ser tratado por expertos. Por eso, la clínica cuenta con un equipo de profesionales de la salud en el que se destaca una enfermera que evalúa al paciente según sus necesidades y una nutricionista que orienta a los pacientes sobre cada tratamiento para llevar una vida mucho más sana.

Volver a verse bien, saludable y en forma es posible gracias al CoolSculpting y para ello nada mejor que confiar en quienes más saben y se dedican a eso. La clínica Roso Rodrigues propone los mejores tratamientos de manera muy personalizada y profesional.

Compartir

Contact

Clínica Roso Rodrigues

: Carrer de Ganduxer, 61, 08021 Barcelona, España

: 934 619 398

: 689 051 829

Mail : info@coolsculptingbarcelona.es

: www.clinicarosorodrigues.com/

Artículo anterior

Balance Studio, primer Pilates Boutique de Barcelona

Siguiente articulo

Luna Fitness Wear, diseños originales y tejidos inteligentes