Clínicas Mato Ansorena: tratamientos estéticos con resultados naturales garantizados

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Con más de 30 años de experiencia, el Dr. Mato Ansorena es considerado hoy como uno de los mejores cirujanos plásticos de España. Sus clínicas ofrecen tratamientos orientados a mejorar el bienestar y salud de su cuerpo.

La garantía de una belleza natural

Las clínicas Mato Ansorena se proponen día a día la búsqueda de resultados armónicos en cada uno de sus pacientes. Con presencia en Madrid, Marbella y Sevilla, apuestan por una cirugía y medicina estética que potencia los rasgos esenciales de cada rostro sin caricaturizarlo. Otra de sus principales especialidades es la mamoplastia de aumento, una de las cirugías más frecuentes en España, donde se realizan unos 90.000 implantes mamarios por año. En este aspecto, el Dr. Mato Ansorena es pionero en cirugía mamaria por la axila, que permite esconder perfectamente toda cicatriz siendo la técnica favorita de las francesas.


De especialista a paciente

“Es importante comprender al paciente física y psicológicamente”, afirma el Dr. Mato Ansorena. Por eso, en sus clínicas las consultas no están sujetas al reloj y se analiza cada caso con paciencia. Sin intermediarios comerciales, cada paciente recibe un asesoramiento personalizado por parte del cirujano y su equipo de especialistas. El seguimiento del paciente se realiza de manera constante por profesionales médicos que se implican en la resolución de sus necesidades de reales, antes y después de la intervención.


El mínimo riesgo y la máxima naturalidad

“El cirujano plástico debe tener un criterio ético y estético muy importante. Yo no me puedo permitir arriesgar nada con un paciente, esa es mi filosofía”, detalla el Dr. Mato Ansorena. Es por eso que en sus clínicas sólo se realizan aquellas intervenciones que serán satisfactorias para el paciente, con presupuestos transparentes y detallados. Los profesionales que acompañan al Dr. Mato Ansorena forman parte de un equipo médico titulado y homologado por algunas de las asociaciones y sociedades más importantes de España y el mundo.

Destacado a nivel internacional por sus intervenciones de aumento de pecho, rinoplastia y rejuvenecimiento facial sin cicatrices visibles, el Dr. Mato Ansorena es uno de los mejores ejemplos de trayectoria y profesionalismo en cirugía estética de España. Y el único ‘top ten’ que opera en la ciudad de Sevilla, donde pasa consulta todos los miércoles.

Compartir

Contact

Clínicas Mato Ansorena

: Avenida Flota de Indias, 24 (41011) Sevilla.

: (+34) 955 22 36 33

Mail : sevilla@mato-ansorena.com

: www.clinicasmatoansorena.com/

Siguiente articulo

Clínica estética Dra. Escoda: su belleza en manos de profesionales