Especial moda y fitness: las mejores direcciones en España

Dossier du 8/04/2019 - En colaboratión con Médias France

Las más variadas disciplinas para estar en forma adaptadas a tus necesidades. Te proponemos las mejores direcciones en España para cuidar tu cuerpo y tu mente sin renunciar al estilo.

La llegada del buen tiempo recuerda la necesidad de ponerse en forma de cara la nueva temporada. Gracias a esta recopilación de direcciones en España, con innovadores tratamientos estéticos, moda colorida y numerosas actividades deportivas, ¡motivarse para recibir la primavera será todo un placer!

La disciplina de pilates ya tiene una “boutique” oficial en Barcelona, Balance Studio, que propone una evaluación personalizada de cada cliente y ofrece entrenamientos adaptados a cada necesidad. Aquellos que deseen un entrenamiento intenso y variado, también en Barcelona pueden dirigirse a CrossFit Kudasai, cuyas amplias instalaciones acogen a un público de todas las edades y cuentan con los servicios de un nutricionista y un fisioterapeuta.

Contar con la ayuda de un coach deportivo a domicilio es una opción de puesta a punto personalizada, actividad ejercida por Laura Poisson en Madrid, que adapta un entrenamiento específico a cada cliente dependiendo de su estado de salud, morfología y movilidad articular.

Los beneficios de practicar el yoga son conocidos por quien busca conciliar el plano físico con el plano mental y espiritual. En Madrid, Personal Yoga Studio es un espacio donde el trato familiar, los precios asequibles y los diferentes tipos de yoga propuestos lo convierten en un referente para la relajación.

La opción de la medicina estética viene de la mano de la clínica Roso Rodrigues de Barcelona, especialistas en CoolSculpting, un tratamiento estrella y revolucionario indicado para ambos sexos, para eliminar la grasa corporal sin cirugía.

Y para practicar deporte con estilo nada mejor que Luna Fitness Wear. Una marca original en cuanto diseño, colorido y tejidos que propone online un catálogo exclusivo y de calidad. Prendas únicas que ya son populares entre influencers y deportistas y que te harán sentirte cómoda y guapa en cualquier circunstancia.