Las direcciones secretas de la moda y la belleza en España

Dossier du 1/04/2019 - En colaboratión con Médias France

Te desvelamos las direcciones más exclusivas de la moda y la belleza en España. Desde los bolsos más chic y bohemios hasta las clínicas de estética más profesionales, pasando por la moda streetwear, sport o flamenca...todo para encarar esta primavera sin complejos.

Las tendencias y las marcas de moda y belleza a las que hay que seguir la pista, reunidas en un repertorio especial para hacer shopping y descubrir las direcciones secretas más originales.

Entrar en el concept store de la marca de bolsos Momuco en Barcelona es descubrir un universo natural donde el cuero artesano, el hilo y el algodón se mezclan con los herrajes y los broches de inspiración náutica y ecuestre. Esta vuelta a lo artesanal y el trabajo hecho a mano inspira también los bolsos cubo de Gloriaca, donde el slow fashion es la filosofía de estas mujeres emprendedoras. El saber hacer ancestral marroquí hilvana los colores y texturas de las telas de la Medina y los mejores cueros usados en los diseños hechos a mano de Amor Boho.

La moda flamenca, por su parte, vuelve haciendo homenaje a la autenticidad y a los antiguos oficios de bordadoras en la web de Vestidosdesevillanas.com, mientras que la tradición textil de Galicia apuesta por ropa deportiva sofisticada en los talleres de la marca Idawen. El street chic, un concepto urbano con toque cosmopolita, es el original catálogo de la tienda Balasi situada en el barrio de Malasaña.

Los tratamientos de belleza siguen las últimas tendencias en los centros de estética. La Doctora Escoda aplica el método Revitalist en su clínica de Barcelona para los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Los clientes de Zen Place Beauty disfrutan de las últimas novedades y tratamientos naturales para la mejora de la piel, en un centro de vanguardias estéticas y masajes al servicio del bienestar. En el área médica, la clínica Mato Ansorena de Sevilla y sus tratamientos de estética naturales, son reconocidos por sus resultados óptimos y su servicio personalizado.