Lava Beach Hotel : El paraíso en la isla de Lanzarote

Dosier del 18/03/2019 - En colaboración con Médias France
Lava Beach Hotel es el primer 5 estrellas de la cadena Hibiscus. El cuarto hotel del grupo en la isla acaba de abrir sus puertas en febrero y no vende habitaciones sino experiencias únicas gracias a sus detalles, servicio y gastronomía.

Una situación privilegiada a pie de playa

El aeropuerto internacional de Arrecife se encuentra a sólo 8 minutos en coche del hotel, que propone garaje exclusivo para sus clientes. Un acceso directo a la playa y a un paseo marítimo sin circulación, sitúan al hotel en un ambiente de calma y relax extraordinarios. Para los que deseen explorar los alrededores de esta burbuja de tranquilidad y modernidad, a sólo unos minutos se encuentran lugares espectaculares: el Parque Nacional de Timanfaya, las Cuevas de los Verdes y las de los Jameos del Agua.


Sol garantizado

El hotel cuenta con 154 habitaciones, entre ellas 6 «suits». Todas ellas disfrutan de sol en directo cada día, y ofrecen magníficas vistas al mar, a la piscina o al jardín. En este hotel «boutique» la decoración se funde con el entorno: habitaciones azul turquesa y objetos realizados con lava hacen un guiño a los elementos de la isla. La piscina en forma de lago y la piscina para niños, con sus hamacas y parasoles, incitan al disfrute en esta isla privilegiada.


«Showcooking», productos de la isla y un proyecto de sostenibilidad ecológica

Al mando de la cocina Juanjo Suárez, un chef con gran experiencia en la categoría 5 estrellas. A la carta menús de calidad, sostenibles y ecológicos, es decir una cocina «kilómetro 0». Un espectáculo de cocina «a la vista» hace las delicias de los huéspedes, que pueden personalizar sus huevos al plato, añadir a sus smoothies hierbas de las que no habían oído hablar y comer fruta de la manera más original. Y para completar la oferta gastronómica, el restaurant a la carta “Aroma” propone una carta extraordinaria con platos de la región.

A partir del mes de mayo, el hotel completará su oferta con un «rooftop» Bar donde tomar una copa viendo la puesta de sol en una de las islas más afortunadas.

Compartir

Contact

Hotel Lava Beach

: Calle Marte 6, Puerto del Carmen. Lanzarote

: 928 51 05 96

Mail : reservas@hotellavabeach.com

: www.hotellavabeach.com/

Artículo anterior

Migjorn Ibiza Suites & Spa, mejor que un hotel