IDAWEN Sport, la fusión entre deporte y moda

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Sus productos están fabricados con las últimas tecnologías y han revolucionado el diseño deportivo gracias a sus estampados y colores.

Calidad y diseño premium para la mujer deportista

Lara Herranz y Carlos Martínez, fundadores de IDAWEN Sport, quieren que las mujeres practiquen su deporte favorito con prendas de alta calidad sin renunciar a vestir según las últimas tendencias de moda. El éxito del rompedor diseño de sus primeras bolsas para raquetas les llevó a ofrecer una amplia variedad de prendas y complementos (gorras, bolsos de mano, riñoneras) para fitness, yoga, pilates, deportes de raqueta o running. En sus propuestas destaca el contraste en la utilización de una amplia gama de colores y el diseño de unos estampados muy originales, siempre siguiendo las últimas tendencias, con una presencia muy cuidada de la identidad de la marca. Personalidades tan conocidas como Lydia Bosch, Nuria Roca, Andrea Duro, Patricia Montero o Mireia Lalaguna no han dudado en integrar esta marca en su vestuario cotidiano.


La tecnología aplicada a la ropa deportiva

IDAWEN Sport utiliza la estampación digital, lo que les permite crear diseños exclusivos y limitados y ofrecer constantes novedades en su web. Por este motivo les gusta afirmar que “no nos movemos por colecciones sino por inspiraciones”. Utilizan tejidos inteligentes con nanotecnología que procura una compresión uniforme que activa la circulación, calienta el músculo para evitar lesiones y favorece la eliminación de líquidos. Son antibacterianos, muy ligeros, de secado ultrarrápido, con protección solar y algunas prendas tienen tecnología Seamless (sin costuras). La bolsería está hecha con pieles sintéticas como cauchos de seda o neoprenos de 3D con la certificación PETA (libre de crueldad animal). Son impermeables y disponen de bolsas independientes en su interior.


Una comunidad de personas

IDAWEN Sport diseña, fabrica, empaqueta y envía desde sus instalaciones en Galicia, donde han aprovechado la gran tradición textil de la zona y el enorme talento de los profesionales locales. Al realizar todos los procesos pueden ser muy ágiles en dar respuesta a las necesidades de los clientes, tanto a la hora de lanzar nuevos productos como de solucionar cualquier duda o problema en sus prendas o envíos. Se puede contactar fácilmente con su personal de atención al cliente a través del chat directo de la web o por teléfono. Facilitan la compra con diferentes formas de pago, realizando los envíos nacionales en 24 o 48h.

En sólo 3 años IDAWEN Sport es un referente en el diseño de ropa deportiva premium gracias a su originalidad, calidad y atención personalizada.

Compartir

Contact

IDAWEN Sport

: +34 886 138 142

: +34 604 052 118

: idawen.com

Artículo anterior

VestidosdeSevillanas.com, el catálogo digital de trajes de flamenca con sello andaluz

Siguiente articulo

Amor Boho, la bohemia diseñada con el corazón