La belleza de la tradición menorquina en Bini Hoteles

Dosier del 18/03/2019 - En colaboración con Médias France
Especializados en pequeños establecimientos con encanto, Bini Hoteles ofrece un excelente momento de evasión alejado de los clásicos circuitos turísticos. La cadena hotelera, de estilo familiar brinda, además, la oportunidad de descubrir la autenticidad de Menorca y las recetas tradicionales de su cocina menorquina en su restaurante, S’Engolidor.

Una propuesta ideal para cada tipo de invitado

Sus dos hoteles, S’Engolidor y S’Estil-let, situados en la localidad de Es Migjorn, recuperan la arquitectura de dos antiguas casas de campo para mantener todo el atractivo que caracteriza a las construcciones menorquinas. El antiguo horno de leña de sus salones, las vigas de madera de sus tejados o su cuidada decoración añaden así esa mezcla de tradición y modernidad a sus estancias. Un fabuloso alojamiento para los que desean impregnarse de la cultura local.

Los apartamentos de playa Canutells, por su parte, deleitarán a aquellos que buscan sumergirse en un atardecer de ensueño frente al mar. Su privilegiada localización, a solo unos metros de la playa, y la tranquilidad de la zona, harán de ellos el plan perfecto para las familias.

Para los que no viajan solos, las dos fincas privadas de las que dispone la cadena, LLucalari Nou y Ses Cuarterades, disponen de grandes espacios para acoger grupos y reuniones familiares. Sus piscinas climatizadas, su jacuzzi, el putting green para los aficionados al golf y las vistas espectaculares desde sus jardines harán las delicias de todos.


Cocina de mar y servicio familiar

El restaurante S’Engolidor, situado en el corazón de Menorca, ofrece las tradicionales recetas de la región. En su carta encontramos las típicas greixeras, el oliaigua, las berenjenas o el calamar relleno y la raya en escabeche. Una cocina auténtica en la que destacan los platos tradicionales y a la que se acompaña la mejor selección de vinos de la zona. Entre otros, destacan las bodegas Binitord, Binifadet, Finca Sa Marjaleta, Bodegas Torralbenc o Sant Patrici.

Bini Hoteles es una pequeña cadena familiar de excepción donde la atención al cliente se cuida en cada detalle. Las rutas de senderismo o los paseos en caballo son algunas de las sugerencias de su cuaderno de viajes, para descubrir la isla de una manera diferente.

Compartir

Contact

Bini Hotels

: Carrer Major, 3 07749 - Es Migjorn Gran Menorca - Illes Balears - España

: +34 628 671 258

Mail : reservas@binihotels.com

: www.binihotels.com/es/establecimientos

Siguiente articulo

Migjorn Ibiza Suites & Spa, mejor que un hotel