Life Gourmet Catering, bodas con personalidad propia

Dosier del 15/04/2019 - En colaboración con Médias France
Este servicio pone a disposición de los novios espacios exclusivos y singulares, así como una excelente oferta gastronómica donde la meticulosa puesta en escena se ajusta a las necesidades de cada evento.

Equilibrio entre gastronomía tradicional y de vanguardia

En Life Gourmet Catering destaca el gusto por la cocina tradicional hecha con mimo, hecha entre fogones. Sin embargo, este respeto por los sabores auténticos no está reñido con la innovación. Dentro de la versatilidad que ofrecen a sus clientes en sus eventos, su apuesta por la cocina mediterránea se complementa con técnicas y elaboraciones de vanguardia. Este espíritu inquieto está más presente, si cabe, en un servicio más creativo llamado Ramon Freixa Catering que se realiza junto al prestigioso cocinero reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.


La importancia de todos los detalles

La experiencia que propone Life Gourmet Catering, más allá de la calidad de su gastroconcepto, reúne a un equipo de profesionales de distintas áreas que cuida hasta el más mínimo detalle en aspectos como la decoración, el menaje, la mantelería o la puesta en escena para que todos los elementos tengan un sentido acorde a los gustos expresados por los clientes y en relación con el espacio elegido.


Espacios exclusivos, bodas singulares

Una de las decisiones más importantes para determinar como va a ser un evento es el lugar para llevarlo a cabo. En este sentido la empresa pone a disposición de sus clientes una gran y diversa variedad de espacios exclusivos como el Teatro Real, el Palacio Linares, Las Alhajas Palacio, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando o el Club de Tiro de Madrid y otros muchos en los que tienen un trato preferente o la homologación pertinente. Todos ellos céntricos o situados a pocos kilómetros de Madrid.

Life Gourmet Catering es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia siempre atento y dedicado que crean eventos únicos y personalizados.

Compartir

Contact

Life Gourmet Catering

: Parque Empresarial Prado del Espino - Vereda de los Barros, 79 Boadilla del Monte (Madrid)

: 917 658 918

: 692 157 209

Mail : eventos@lifegourmetcatering.es

: www.lifegourmetcatering.es

Artículo anterior

Eventos sobre ruedas originales con Carritos Pecae

Siguiente articulo

Molecular Experience lanza su nueva propuesta para bodas, Spirit Grapes