Luna Fitness Wear, diseños originales y tejidos inteligentes

Dosier del 8/04/2019 - En colaboración con Médias France
La ropa deportiva para mujer de la marca se caracteriza por el uso de gran variedad de estampados, colores y la tecnología más avanzada.

Huyendo de la uniformidad y los colores oscuros

Lina Martínez creó su marca Luna Fitness Wear y su tienda online en 2015. Empezó en Facebook e Instagram recogiendo pedidos de ropa que ella misma importaba, productos con estampados y colores vivos que chocaban con los colores oscuros predominantes en el mercado español. Actualmente su tienda online vende en España, toda Europa y Miami principalmente, con un tiempo de envío de 24 a 48 horas. Su premisa es siempre ayudar a realzar la figura de mujeres reales, desde jóvenes que compiten en Fitness y otras modalidades, como personas mayores que salen andar y hacer ejercicio para sentirse mejor, más bellas y motivadas


Con la tecnología más avanzada

La ropa de Luna Fitness Wear está fabricada con tejidos inteligentes, por eso todas las prendas son talla única ya que se estiran y adaptan al cuerpo, volviendo siempre a su estado original; las prendas tienen tecnología Dry Fit, que permite que el cuerpo transpire y el sudor no se marque; tejido antibacteriano, que evita los malos olores; protección contra los rayos UVA; antipilling, para evitar pelotillas o pelusa debidas al uso y los lavados; costura deportiva plana y de seguridad de ocho hilos, que no se nota en la piel; mallas desarrolladas para realzar los glúteos, además de incluir también control de abdomen. Prendas para estar cómoda y segura al mismo tiempo.


Diseños únicos y muy originales

La apuesta por la originalidad en los diseños con la utilización de muchos colores y estampados define la esencia de marca de Luna Fitness Wear. Su popularidad ha ido creciendo debido a que tanto influencers como deportistas, personas de gran popularidad e incluso cualquiera de sus clientas han sabido valorar la calidad y los diseños de Luna Fitness. Ventajas como colecciones limitadas, que garantizan la exclusividad de la prenda, sumadas a la constante renovación de su catálogo durante todo el año, hacen de Luna Fitness uno de los referentes en el sector textil deportivo. Actualmente acaba de lanzar su colección Sweet con colores más cálidos, a la que seguirá otra colección muy elegante con efecto cuero y piel, un estilo más casual incluso apto para vestir en tu día a día y salir de fiesta.

Luna Fitness Wear es una tienda de ropa deportiva para mujer actual, que aúna funcionalidad, alta calidad, comodidad y el mejor diseño.

Compartir

Contact

Luna Fitness Wear

: General Oraa, nº 29 - piso 1 D. (Barrio de Salamanca). Madrid

: +34 603 488 191

Mail : Info@lunafitnesswear.com

: www.lunafitnesswear.com

Artículo anterior

Clínica Roso Rodrigues: especialistas de CoolSculpting en Barcelona

Siguiente articulo

Mon Coach Sportif Madrid, entrenamiento personal a domicilio