Mon Coach Sportif Madrid, entrenamiento personal a domicilio

Dosier del 8/04/2019 - En colaboración con Médias France
Laura Poisson ofrece con este servicio un acompañamiento para conseguir objetivos de salud y deportivos (peso, masa muscular, condición física y rendimiento, bienestar…) de la forma más segura y eficaz.

Ventajas de un entrenador personal

Laura pone a disposición de sus clientes su certificada experiencia como entrenadora personal y de Fitness, profesora de Yoga, Pilates y Gimnasia hipopresiva para construir programas de entrenamiento personalizados que se adaptarán al estado de salud, especificidades morfológicas y movilidad articular de cada persona y a los objetivos que quiera conseguir. Este servicio se realiza a domicilio y en exteriores para optimizar el tiempo disponible y sacarle el máximo beneficio. También se puede solicitar clases individuales o colectivas para algunas de las actividades.


Para todos los niveles y edades

El servicio es para todos los niveles: sedentario, activo y deportista. Los entrenamientos se adaptan a todas las edades (niños, adultos o personas mayores) y es muy adecuado para personas con problemas de salud (hipertensión, diabetes, sobrepeso, artrosis, problemas articulares…). En el caso de la mujer, los ejercicios se ajustan a las particularidades de cada etapa vital: se tiene en cuenta su ciclo hormonal, adaptando intensidad y volumen de trabajo; durante el embarazo los ejercicios preparan el cuerpo y evitan las molestias de espalda y después del parto permiten recuperar tanto la silueta como el suelo pélvico. En la menopausia se actúa sobre la pérdida acelerada de masa ósea y muscular.


Regala salud y bienestar

Mon Coach Sportif Madrid es un regalo perfecto para parejas, amigos o familiares. Dispone de bonos de entrenamiento personal y de clases de Pilates, Yoga, Gimnasia hipopresiva o Zumba Fitness. Además, existe la posibilidad de recibir las clases en español o francés y complementar el entrenamiento con su asesoría en nutrición deportiva que le permitirá mejorar la salud y el rendimiento.

Laura Poisson busca rentabilizar al máximo el tiempo disponible con un entrenamiento personalizado motivando la constancia y la consecución de una vida más saludable.

Compartir

Contact

Mon Coach Sportif Madrid

: 659 054 707

Mail : info@moncoachsportifmadrid.com

: moncoachsportifmadrid.com/

Artículo anterior

Luna Fitness Wear, diseños originales y tejidos inteligentes

Siguiente articulo

Personal Yoga Studio, conectando cuerpo, mente y espíritu.