Personal Yoga Studio, conectando cuerpo, mente y espíritu

Dosier del 8/04/2019 - En colaboración con Médias France
Esta milenaria disciplina ayuda a descubrir la mejor versión de cada uno, puede ser practicada por todo tipo de personas independientemente de su condición física.

El Yoga como filosofía de vida

A diferencia de otras disciplinas de entrenamiento, el Yoga no se limita sólo a mejorar nuestra condición física, sino que esconde unos beneficios más profundos en el plano mental y espiritual. En Personal Yoga Studio desde la primera clase, como si fuésemos una cebolla, nos despojaremos de las capas que hemos ido creando por nuestra educación, nuestro trabajo y nuestras relaciones, aprenderemos a vivir el presente con plena consciencia para encontrar nuestra esencia. El Yoga transforma los estados de baja vibración como el egoísmo, el estrés y la depresión en otros más elevados de comprensión, armonía y relajación.


Practicar Yoga, las famosas posturas

Pilar Aizpurua y Consuelo HSJ, socias fundadoras de Personal Yoga Studio con una extensa experiencia en esta disciplina, explican que en la práctica se comienza aprendiendo a respirar (pranayama) y así focalizarse en el presente y olvidar todo lo demás. Después se realizan las famosas posturas o asanas, estiramientos que fortalecen los músculos, articulaciones y flexibilizan el cuerpo realizando postura y contrapostura para buscar el equilibrio y la armonía. En un tercer momento se desarrolla la relajación (savasana), una parte fundamental del proceso que permite asimilar toda la energía que hemos desbloqueado con los ejercicios anteriores. La práctica habitual nos va a llevar a la coherencia entre lo que se siente, se piensa, se dice y se hace.


Un centro que se adapta a sus alumnos

Personal Yoga Studio es un espacio de relajación con un trato cercano y familiar, con unas instalaciones completamente equipadas y una amplia disponibilidad de horarios (de lunes a domingo) con unos precios asequibles. Imparten diferentes tipos de yoga: Hatha Yoga, que es el ejercicio físico del que parten todos los demás; Hot Yoga, que se trabaja en una sala con calor infrarrojo relajando el cuerpo y ayudando a eliminar toxinas; Aero Yoga (marca registrada) con ejercicios en suspensión e ingravidez utilizando columpios; o la modalidad de Vinyasa, en la que se enlazan posturas y es más enérgico. Tienen clases para adultos y niños, para embarazadas y bebés, así como para empresas y también en inglés.

Personal Yoga Studio enseña a recuperar el control sobre la mente y el cuerpo realizando un entrenamiento personal adaptado a las capacidades de cada uno.

Compartir

Contact

Personal Yoga Studio

: Canal de Panamá, 3 - 28027 Madrid

: 654 57 48 96

: 910 34 35 08

Mail : info@personalyoga.es

: personalyoga.es/

Artículo anterior

Mon Coach Sportif Madrid, entrenamiento personal a domicilio