VestidosdeSevillanas.com, el catálogo digital de trajes de flamenca con sello andaluz

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Tienda Online especializada en moda flamenca, ha sabido combinar calidad con el saber hacer artesanal andaluz. En su catálogo destacan una selección de vestidos cortos para el verano, ideales para la Feria de Málaga, o vestidos largos con mantones bordados, más elegantes y glamurosos para la Feria de Abril. También hay propuestas más sofisticadas para la noche o vestidos de novia para las que deseen organizar una boda rociera. Vestidos de Sevillana es la tienda online de referencia en trajes de flamenca con sello artesanal.

Volantes, mantones de seda y bordados

Los trajes flamencos son los únicos vestidos regionales que siguen las tendencias de moda. De ahí que la web de Vestidos de Sevillana se actualice regularmente con nuevas colecciones de producción casi exclusiva. Tendencias, Elegancia y Encanto reúnen las propuestas más vivas y novedosas, mientras que los básicos de colores únicos y lunares siguen siendo la apuesta segura para las fieles al estilo tradicional.

Aquí los volantes y el popelín son indispensables a la hora de diseñar un modelo. Las piezas especiales se trabajan con bordadoras que siguen con la tradición del bordado de la seda, se añaden los flecos de los mantoncillos a mano y se tintan de forma artesanal las sedas. Un trabajo minucioso para la confección de un traje de flamenca único.


Un taller que sigue las tendencias en moda

Esta temporada la mujer flamenca se viste con colores muy luminosos y femeninos. Toman fuerza las combinaciones de dos piezas mientras que el tamaño de los lunares crece y las transparencias, las blondas en las mangas, el plumeti, los escotes en la espalda y las flores acaparan la mayoría de las propuestas. En cuanto a las tonalidades, los rojos intensos, la verde agua, buganvilla y azulinas estarán muy presentes en sus modelos.

Además de los trajes diseñados para los pequeños, VestidosdeSevillanas.com también confecciona ropa de baile más técnica para profesionales y vestidos más glamurosos para las novias que buscan algo muy especial.

VestidosdeSevillanas.com es la tienda online especializada en trajes de flamenca con una selección exquisita con la que acertar y disfrutar de momentos inolvidables en la Feria de Abril o en el Rocío.

Compartir

Contact

VestidosdeSevillanas.com

: 0034 954 306 981

Mail : vds@vestidosdesevillanas.com

: www.vestidosdesevillanas.com/index.php

Artículo anterior

Las sesiones de belleza en Zen Place Beauty y sus masajes de autor

Siguiente articulo

IDAWEN Sport, la fusión entre deporte y moda